Cargando...

Analizador de alertas

Una primera impresión sobre posibles amenazas

El analizador de archivos sospechosos buscará comportamientos extraños en los archivos que hayan sido marcados como alertas. Por tanto, cuando recibas la notificación de avisos, desde el panel de control podras llevar a cabo de manera automática un primer análisis en busca de indicios.

Encriptados y sospechosos

Detectar anomalías en los archivos, funcionalidad enfocada a archivos PHP (comunmente utilizado por hackers) o que aunque aún no parezcan como ejecutables PHP, sí que puedan luego serlo y buscará instrucciones y comandos que generalmente son utilizadas en virus y archivos maliciosos así como información que parezca que ha sido encriptada u ofuscada y que con casi toda seguridad puede haber sido modificada por un atacante.

Posibles encriptados, al encriptar u ofuscar un texto convertimos una información legible en ilegible, por ejemplo, la palabra "nube" la podemos convertir en "minr" utilizando la tecla inmediatamente a la derecha en cada uno de los casos, así la "n" se convierte en "m" y la "u" en "i". De este modo, quien vea la palabra "minr" no entenderá su significado.

Lo mismo ocurre con el código que compone tu página web, compuesta de palabras que son instrucciones y comandos y que al se modificada por un atacante, para ocultar las funcionalidades de la intrusión, encriptan los comandos que hemos mencionado y así se hace más dificil detectarlos.

¿Buscamos malware?.

Eso no significa que busquemos malware, nuestra filosofía no se centra en ofrecer un antivirus que busque en los archivos, si no en proponer una serie de herramientas para complementar tu seguridad, el analizador es una de ellas orientado a facilitar la supervisión del archivo con incidencias ya que como explicamos en las razones por las que elegir AmpliScan, los sistemas que buscan firmas predefinidas, es decir, tipos de ataque estandarizados ya no son efectivos por las diferentes combinaciones y modificaciones que hacen los atacantes y por lo cambiante que es la tecnología... además, siempre insistimos en que una intrusión ha de ser valorada en su medida, gravedad y resistencia para tomar las decisiones adecuadas.

Si el analizador descubre un comportamiento sospechoso, podras abrir el archivo con el inspector de código y ver exactamente si es fiable o no, así como compararlo con una copia de seguridad de la que dispongas.

Nuestros clientes opinan

opiniones ampliscan

Detectaron en todas las ocasiones una intrusión recurrente hasta que conseguimos bloquearla.

Grupo Barrado
opiniones analisis paginas AmpliScan

Un placer trabajar con ellos, son una garantía de profesionalidad, sé que podemos contar con ellos.

Syncrom
opiniones ciberseguridad

Nuestras webs tienen muchas actualizaciones, estamos satisfechos con la flexibilidad que ofrecen.

Coolcan
opiniones seguridad web

Me ofrecen una visión clara de la implantación de la seguridad en mis páginas.

José Martín Molina
ciberseguridad barata

Increíble atención al cliente, en todo momento han solucionado mis incidencias y dudas.

Extintores GP
medidas seguridad paginas web

Hemos confiado en AmpliScan para proteger nuestros sitios y nos sentimos más tranquilos.

Nenufar Creaciones