Cargando...

¿Por qué elegirnos para proteger tu web?

Ya conoces las ventajas, estas son nuestras diferencias distintivas

Protección web fácil y sin instalaciones

En AmpliScan ofrecemos un sistema de alarma para la protección de tu página web que se distingue porque es muy sencillo, tan fácil de usar que lo único que has de hacer es registrarte.

Esa es nuestra primera diferencia frente a otros sistemas de seguridad web, no necesitamos instalaciones, ni cambios o configuraciones en tu hosting, pero hay más, porque nuestro particular enfoque, está orientado a avisarte en el que caso de que un atacante haya conseguido entrar... AmpliScan es tu última línea de defensa.

Resistente contra los ataques

Y es una línea muy resistente, porque el sistema de alerta y seguridad se ejecuta en nuestros servidores, fuera de tu página y si tu página cae ante un ataque, AmpliScan seguirá funcionando. Por el contrario, si la medida de seguridad se encuentra en tu página, por ejemplo, como un plug in de Wordpress, lo más seguro y lógico, es que el atacante se haga con el control de ese plug in y lo incapacite, lo que no ocurriría con AmpliScan, ya que al estar fuera de tu web, no podrán alterarlo.

No buscamos malware

Mientras otros se centran en analizar archivos en busca de patrones conocidos, como los clásicos antivirus, nosotros nos fijamos en los archivos que tengan cualquier modificación o que hayan sido borrados o creados ya que los tipos de ataque y los vectores de entrada cambian continuamente y las reglas establecidas ya no sirven.

Así, cada día, día tras día, revisamos todos los archivos y buscamos cambios, que son un indicador de una posible intrusión y cuando se han encontrado, te avisamos para que tu decidas, esa es otra de las diferencias, ya que no borraremos automáticamente ningún archivo sin tu consentimiento.

No afectamos a tu privacidad ni a la de tus clientes

Finalmente, somos menos intrusivos, no necesitamos instalar sondas ni que exista una comunicación o análisis de tráfico, lo que puede incluso conllevar a áreas grises en el tratamiento de los datos y la privacidad.

Nuestros clientes opinan

opiniones ampliscan

Detectaron en todas las ocasiones una intrusión recurrente hasta que conseguimos bloquearla.

Grupo Barrado
opiniones analisis paginas AmpliScan

Un placer trabajar con ellos, son una garantía de profesionalidad, sé que podemos contar con ellos.

Syncrom
opiniones ciberseguridad

Nuestras webs tienen muchas actualizaciones, estamos satisfechos con la flexibilidad que ofrecen.

Coolcan
opiniones seguridad web

Me ofrecen una visión clara de la implantación de la seguridad en mis páginas.

José Martín Molina
ciberseguridad barata

Increíble atención al cliente, en todo momento han solucionado mis incidencias y dudas.

Extintores GP
medidas seguridad paginas web

Hemos confiado en AmpliScan para proteger nuestros sitios y nos sentimos más tranquilos.

Nenufar Creaciones