como mejorar la seguridad de paginas web gratis

Descarga de aplicación gratis

El software se encuentra disponible para su descarga y utilización personal o empresarial de manera gratuita siguiendo unas condiciones:

1) EL CÓDIGO ES PROPIEDAD DEL PROVEEDOR.

2) EL USUARIO NO PUEDE REALIZAR MODIFICACIONES.

3) EL USUARIO NO PUEDE DISTRIBUIRLO POR SU CUENTA SIN AUTORIZACIÓN.

4) EL USUARIO NO PUEDE COBRAR POR SERVICIOS VINCULADOS AL MISMO.




Debes también leer y conocer la versión ampliada sobre condiciones de uso y privacidad.

No se recaban ni solicitan datos personales, con lo que la descarga es anónima. Puedes conocer la privacidad de nuestra empresa aquí.


Se entenderá como usuario a la persona u organización que descargue, instale o utilice el software y como proveedor a la empresa que lo ha desarrollado, Aisaac Dynamic Solutions SL.

El software se encuentra disponible para su descarga y utilización personal o empresarial de manera gratuita siguiendo las condiciones:

1) EL CÓDIGO ES PROPIEDAD DEL PROVEEDOR.

2) EL USUARIO NO PUEDE REALIZAR MODIFICACIONES.

3) EL USUARIO NO PUEDE DISTRIBUIRLO POR SU CUENTA SIN AUTORIZACIÓN.

4) EL USUARIO NO PUEDE COBRAR POR SERVICIOS VINCULADOS AL MISMO.


DEFINICIÓN DE LA APLICACIÓN.

AmpliScan escaneará cambios en los archivos buscando cambios en los archivos del espacio web notificando al usuario con cada evento.

En base a esta definición, el cliente entiende que:
1 - Es un servicio de detección de cambios y que su naturaleza es la de alertar, no la de prevenir y/o bloquear posibles ataques.
2 - La labor de AmpliScan es la de ayudar ante una intrusión, no la de resolver una ya consumada o producida antes de la instalación, por tanto no busca parchear vulnerabilidades ni limpiar malware.
3 - El único responsable de gestionar las copias de seguridad (en caso de haberlas) es el usuario, así como de las posibles restauraciones de las mismas y de las medidas a tomar en caso de intrusión.


LIMITACIONES.

1 - El proveedor busca ofrecer a todo el mundo de una ayuda a la hora de proteger su página, por lo que entrega la aplicación y su código en un modelo de software disponible para su carga, pero no se podrán realizar cambios de ningún tipo en el código, distribuirlo sin autorización y/o consentimiento por parte del proveedor ni cobrar por servicios asociados.
2 - La opción de descarga gratuíta no incluye insignia o distintivo de seguridad para colocar en la web ni servicio de instalación.
3 - El sistema se ejecuta en el espacio web del usuario y escaneará en ciclos fijados por el usuario a través de tareas cron, siendo el usuario el único responsable de acotar la funcionalidad a sus recursos y al tamaño de la web, por ejemplo escaneos cada día o cada hora, pero no sería recomendable cada minuto.
4 - No existe un sistema que pueda asegurar al 100% la seguridad online de ningún sitio web, por tanto es responsabilidad última del usuario el contar con todas las medidas posibles para la misma, no pudiendo responsabilizar al proveedor de una intrusión, pérdida de lucro, pérdida de datos o cualquier otro perjuicio derivado de la acción de un hacker.

No formando parte del contenido de estos términos, consideramos que cualquier lugar es adecuado para insistir sobre nuestra recomendación a la hora de tener copias de seguridad múltiples, incluir medidas de ciberseguridad activa y pasivas, tanto en servidores como en equipos personales y móviles, así como seguir conductas de buen gobierno.




ACEPTO DESCARGAR Y UTILIZAR LA APLICACIÓN SEGÚN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES