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Términos del servicio y condiciones de la prestación

1 - El servicio es ofrecido y gestionado por Aisaac Dynamic Solutions SRL, en adelante ADS, con número de identificación fiscal N4561099E de España y 130668485 de Rep. Dominicana, a través de las páginas de AmpliOnline y AmpliScan, reconociendo el cliente que las tecnologías utilizadas pertenecen a ADS.

2 - El Cliente da su conformidad para la inclusión de sus datos personales en el sistema informático gestionado por ADS para la confección de facturaciones y comunicados, pudiendo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el correo info@ampli.online o en el 902 808 606. ADS se compromete a guardar la confidencialidad de la información entregada por el Cliente, extendiéndose esta protección más allá de la finalización del contrato, de la misma manera ADS no venderá o cederá dicha información a terceros.

3 - El Cliente está obligado al pago de los servicios contratados, de no ser así otorga ADS la suspensión o cancelación definitiva del servicio, conllevando la pérdida de la información y configuraciones almacenadas en los servidores de ADS. En caso de recobro el cliente deberá abonar los gastos financieros que se generen de cualquier impago o devolución. El abono a través de domiciliación bancaria se realizará únicamente por el protocolo SEPA-b2b. Esto viene motivado por una parte de la obligatoriedad de utilizar la normativa europea SEPA y en segundo lugar, porque la prestación que realizamos es a autónomos y empresas, por tanto, B2B.

4 - Los servicios se consideran iniciados tras la activación de los mismos y se entienden con una duración indefinida.

5 - El Cliente es el único responsable de la salvaguarda de los nombres de usuario, claves o cualquier otra información de acceso. Debido a la naturaleza del servicio, el Cliente ha de comunicar a ADS el cambio de las contraseñas de acceso o avisar ante cualquier sospecha de que sus credenciales puedan haber sido sustraídas.

6 - El cliente entiende que cualquier comunicación por medio de correo electrónico, fax, chat, soporte de asistente online o sistema de tickets, tendrán validez legal.

7 - ADS se compromete a proveer de asistencia técnica, así como el mantenimiento de las infraestructuras y servicios para la correcta prestación de los servicios contratados.

8 - La relación contractual entre las partes se extinguirá por alguna de las siguientes circunstancias: a.- Decisión unilateral de las partes, con 1 mes de antelación. b.- Muerte, jubilación, invalidez o cualquier otra situación que la haga incompatible con la actividad profesional. c.- Inclusión de material inadecuado o ilegal por parte del Cliente.

9 - ADS podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, incluyendo tarifas y características, así como su configuración y presentación con el objetivo de adaptarse al mercado u ofrecer ofertas. El coste de los servicios es el publicado en la página web, excepto descuentos por volumen.

10 - ADS no se hace responsable de cualquier perjuicio ocasionado, ni ningún tipo de lucro cesante, asi como la no asistencia debido a causas ajenas, entre ellas, pero no sólo limitadas a fallos en los servidores, en las líneas de comunicaciones, al proveedor de acceso a Internet, así como eléctricos o saturación de redes, así como causas de fuerza mayor.

11 - El cliente entiende que la sociedad jurídica que gestiona ADS se encuentra en República Dominicana, por lo que no se aplican el impuesto indirecto IVA en las facturas emitidas. ADS presta en territorio europeo únicamente servicios a autónomos y empresas, quedando excluídos los particulares.

12 - El servicio de AmpliScan ofrece un período de prueba de 3 meses, no aplicándose el período de desestimiento en el momento en que el Cliente decida convertirse en usuario de pago. Quedamos abiertos a la resolución de litigios en línea de la UE.

13 - Si cualquier estipulación de estas condiciones fuese declarada nula o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes discrecionalmente decidan la terminación del contrato.

14 - El Cliente acepta el uso razonable de cualquier recurso no medido, tanto de origen cualitativo como el soporte o cuantitativo como el tráfico, el número de archivos o su peso, pudiendo limitar ADS el uso del mismo en el supuesto de abuso. Del mismo modo, ADS se reserva el derecho a suspender cuentas creadas con la intención de afectar al desempeño del sistema.

15 - El Cliente entiende que AmpliScan es un servicio de detección de modificaciones sobre archivos (nuevos, modificados y eliminados) y que su naturaleza es la detección de cambios, no prevenir ataques, influir sobre la seguridad o resolver una intrusión ya consumada o producida antes de la contratación de AmpliScan.

16 - El Cliente es el único responsable de gestionar las copias de seguridad y de las posibles restauraciones de las mismas, así como de las medidas a tomar en caso de intrusión, ya que AmpliScan es un servicio de alertas.

17 - El Cliente acepta que no existe un sistema que pueda asegurar al 100% la seguridad online de ningún sitio web. De la misma manera el cliente comprende que la seguridad de un sitio web depende de un conjunto de medidas internas y externas, cuya responsabilidad última está en mano del Cliente. Asi mismo, el cliente será el responsable de la toma de medidas de prevención.

18 - El sello informativo estará en modalidad de activo y ofrecerá información del último escaneo realizado siempre que la cuenta del cliente se encuentre al corriente de pago del servicio y que no haya incumplido las cláusulas del presente contrato online. ADS se reserva el derecho de actualizar el gráfico utilizado para el sello en cualquier momento sin previo aviso.

19 - El sistema escaneará en ciclos aproximados de 24 horas, pudiendo ampliarse este plazo debido a carga del servidor, si este fuera el caso, el nuevo escaneo se realizaría a la hora correspondiente, no viéndose afectado el plazo. ADS no se responsabiliza de cualquier suceso de Causa Mayor o de suficiente entidad que pueda afectar a la revisión diaria, como pueden ser, pero no quedando limitados a: caídas de servidores, situaciones de denegación de servicio, saturación de tráfico en las redes o cualquier otra situación en el centro de datos que afecte a los servidores de AmpliScan.

20 - El distintivo es un funcionalidad gratuíta incluída en el servicio, pero el Cliente es el encargado de la inclusión en su página web, ADS no realizará trabajos de edición web o maquetación para la inclusión de dicho distintivo. De la misma manera, el distintivo es un sistema automático y dinámico que muestra el estado de la protección con cada escaneo del sitio web de manera diaria, quedando inhabilitado en el caso de impago del servicio o baja, siendo el Cliente el encargado de retirar el código que representa el distintivo de su sitio web.

21 - La utilización de los servicios de reputación online y reconocimiento de firmas de virus está apoyado por terceras partes como son Google y VirusTotal, dependiendo de sus bases de datos para una correcta prestación del servicio. ADS se reserva la suspensión temporal o definitiva de dichos servicios en caso de detectar incidencias por parte de sus proveedores.

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