Términos del servicio

En la opción de descarga gratuíta no se recaban ni solicitan datos personales, con lo que la descarga es anónima. Puedes conocer la privacidad de nuestra empresa aquí.


Se entenderá como usuario a la persona u organización que descargue, instale o utilice el software y como proveedor a la empresa que lo ha desarrollado, Aisaac Dynamic Solutions SL.

El software se encuentra disponible para su descarga y utilización personal o empresarial de manera gratuita siguiendo las condiciones:

1) EL CÓDIGO ES PROPIEDAD DEL PROVEEDOR.

2) EL USUARIO NO PUEDE REALIZAR MODIFICACIONES.

3) EL USUARIO NO PUEDE DISTRIBUIRLO POR SU CUENTA SIN AUTORIZACIÓN.

4) EL USUARIO NO PUEDE COBRAR POR SERVICIOS VINCULADOS AL MISMO.


DEFINICIÓN DE LA APLICACIÓN.

AmpliScan escaneará cambios en los archivos buscando cambios en los archivos del espacio web notificando al usuario con cada evento.

En base a esta definición, el cliente entiende que:
1 - Es un servicio de detección de cambios y que su naturaleza es la de alertar, no la de prevenir y/o bloquear posibles ataques.
2 - La labor de AmpliScan es la de ayudar ante una intrusión, no la de resolver una ya consumada o producida antes de la instalación, por tanto no busca parchear vulnerabilidades ni limpiar malware.
3 - El único responsable de gestionar las copias de seguridad (en caso de haberlas) es el usuario, así como de las posibles restauraciones de las mismas y de las medidas a tomar en caso de intrusión.


LIMITACIONES.

1 - El proveedor busca ofrecer a todo el mundo de una ayuda a la hora de proteger su página, por lo que entrega la aplicación y su código en un modelo de software disponible para su carga, pero no se podrán realizar cambios de ningún tipo en el código, distribuirlo sin autorización y/o consentimiento por parte del proveedor ni cobrar por servicios asociados.
2 - La opción de descarga gratuíta no incluye insignia o distintivo de seguridad para colocar en la web ni servicio de instalación.
3 - El sistema se ejecuta en el espacio web del usuario y escaneará en ciclos fijados por el usuario a través de tareas cron, siendo el usuario el único responsable de acotar la funcionalidad a sus recursos y al tamaño de la web, por ejemplo escaneos cada día o cada hora, pero no sería recomendable cada minuto.
4 - No existe un sistema que pueda asegurar al 100% la seguridad online de ningún sitio web, por tanto es responsabilidad última del usuario el contar con todas las medidas posibles para la misma, no pudiendo responsabilizar al proveedor de una intrusión, pérdida de lucro, pérdida de datos o cualquier otro perjuicio derivado de la acción de un hacker.

No formando parte del contenido de estos términos, consideramos que cualquier lugar es adecuado para insistir sobre nuestra recomendación a la hora de tener copias de seguridad múltiples, incluir medidas de ciberseguridad activa y pasivas, tanto en servidores como en equipos personales y móviles, así como seguir conductas de buen gobierno.



CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.


Estas condiciones generales son aplicables a todos los servicios que te ofrecemos.

OBLIGACIONES DEL PROVEEDOR DEL SERVICIO Y DEL CLIENTE.

Unas obligaciones razonables para hacer posible el cumplimiento de los servicios.

1 - El servicio es ofrecido y gestionado por Aisaac Dynamic Solutions SRL, en adelante ADS, con número de identificación fiscal N4561099E de España y 130668485 de Rep. Dominicana, a través de la denominación AmpliOnline. Puedes conocer más en el aviso legal.

2 - ADS se compromete a proveer de asistencia técnica, así como el mantenimiento de las infraestructuras y servicios para la correcta prestación de los servicios contratados.

3 - ADS está obligada a informar a sus clientes de cualquier cambio en las tarifas y/o condiciones de los servicios prestados, así como proveerlos con la mayor diligencia.

4 - El Cliente está obligado al pago de los servicios contratados, de no ser así otorga el derecho a ADS para la suspensión o cancelación definitiva del servicio, eximiendo a ADS de cualquier efecto negativo por la interrupción del servicio contratado. En caso de recobro el cliente deberá abonar los gastos financieros que se generen de cualquier impago o devolución.

5 - El Cliente ha de ser empresa o autónomos no particular.

6 - El cliente acepta el uso razonable de cualquier recurso no medido, tanto de origen cualitativo como el soporte o cuantitativo como el tráfico de redes, pudiendo limitar ADS el uso del mismo en el supuesto de abuso.

¿SE RESPETA LA PRIVACIDAD Y NORMATIVA DE LA UE?

Por supuesto que sí.

1 - Para los clientes que se encuentren dentro de la UE y de la zona de influencia donde sea aplicable la RGPD se aplicarán la política de privacidad que se puede consultar en este enlace, en cualquier caso, para todo cliente fuera de la zona RGPD, también se mantendrá el mismo nivel de privacidad, no transfiriendo información a terceros ni vendiendo sus datos.

2 - El cliente entiende que cualquier comunicación por medio de correo electrónico, fax, chat, soporte de asistente online o sistema de tickets, tendrán validez legal.

3 - Según la normativa, el desestimiento sobre la adquisición de un servicio o producto no se podrá aplicar a servicios cuya provisión esté vinculada a una fluctuación de tarifa o que hayan sido fruto de una elaboración. Quedamos abiertos a la resolución de litigios en línea de la UE que puede consultar aquí.

Esto significa que existen servicios que no disfrutan del desestimiento o devolución, como son:
1) Servicios que ocasionan un coste previo a ADS que no puede ser reembolsable, como los dominios, que dependen de un organismo externo.
2) Servicios elaborados, como un diseño web.
3) Servicios donde el Cliente haya disfrutado de un período de prueba antes de la compra.
Podrás comprobar cada servicio en las condiciones particulares de contratación.

OTRAS CONSIDERACIONES.

Aspectos legales a tener en cuenta para que todo esté muy claro.

1 - ADS podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, incluyendo tarifas y características, así como su configuración y presentación con el objetivo de adaptarse al mercado u ofrecer ofertas. El coste de los servicios es el publicado en la página web, exceptuando descuentos por volumen.

2 - ADS no se hace responsable de cualquier perjuicio ocasionado, ni ningún tipo de lucro cesante, asi como la no asistencia debido a causas ajenas, entre ellas, pero no sólo limitadas a fallos en los servidores, en las líneas de comunicaciones, al proveedor de acceso a Internet, así como eléctricos o saturación de redes, así como causas de fuerza mayor. Del mismo modo, ADS no es responsable del cumplimiento por parte del cliente de las obligaciones legales correspondientes.

3 - El cliente entiende que la sociedad jurídica que gestiona ADS se encuentra en República Dominicana, por lo que no se aplican el impuesto indirecto IVA en las facturas emitidas. ADS presta en territorio europeo únicamente servicios a autónomos y empresas, quedando excluídos los particulares.

4 - Si cualquier estipulación de estas condiciones fuese declarada nula o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes discrecionalmente decidan la terminación del contrato.

5 - La relación contractual entre las partes se extinguirá por alguna de las siguientes circunstancias:
a.- Decisión unilateral de las partes, con 1 mes de antelación.
b.- Muerte, jubilación, invalidez o cualquier otra situación que la haga incompatible con la actividad profesional.
c.- Inclusión de material inadecuado o ilegal por parte del Cliente, así como cualquier acción o inacción que afecten a la estabilidad de los servicios.
d.- Impago de los servicios o de los gastos de recobro asociados a impagos anteriores.


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