Cargando...

Ciber
seguridad
y más

La ciberseguridad que además vigila la reputación online y el certificado seguro SSL

Si llevar a cabo cualquier acción para proteger tu página web ya tiene ventajas al evitar incidencias, el hacerlo con AmpliScan ofrece más aún porque nuestra aplicación de seguridad web incluye otras funcionalidades y mejoras que serán de gran ayuda.

Insignia informativa

Porque además de estar protegido también es importante que se sepa y se pueda ver que tu página está protegida, por ello, AmpliScan incluye un distintivo o insignia que podrás colocar en cualquier lugar de tu página y que informará a tus visitantes y clientes que la página está siendo apoyada por un sistema de seguridad.
Más sobre la insignia

Reputación de dominio

Mientras realizamos el escaneo diario de tu página en busca de cambios, AmpliScan revisará también la reputación del dominio en Google. Esto significa que si por alguna razón tu web contiene malware y Google la penaliza, lo sabrás cuanto antes para poder solucionarlo y así no solo proteger la reputación de tu dominio si no también evitar que el posicionamiento SEO se vea afectado negativamente.
Más sobre la reputación online

Certificado seguro SSL

También, de la misma manera que con el escaneo diario de seguridad y de reputación, llevamos a cabo una comprobación del estado del certificado seguro SSL, para comprobar si sigue activo. El correcto funcionamiento del SSL tiene implicaciones sobre el posicionamiento pero también y especialmente puede indicar un ataque o un posible fallo o incorrecta configuración del servidor.
Más sobre los certificados SSL

Herramientas de análisis de código

Nosotros siempre decimos que una intrusión es algo que hay que analizar, aunque los sistemas de ataques puedan repetirse y las dinámicas sean semejantes, la mayor parte de las veces, se hace necesaria una valoración... no basta simplemente con borrar un archivo, ya que puede ser un fichero legítimo, necesario para el funcionamiento de la página que ha sido modificado, para ello, en los casos en que sea preciso un estudio en profundidad, AmpliScan dispone de dos herramientas, el inspector de código y el analizador de alertas, que te ayudarán a ti o a tu webmaster a revisar los archivos.
Más sobre el inspector de código

Más sobre el analizador de alertas

Asistente de seguridad Wordpress

Finalmente, como complemento, si tu página esta hecha en Wordpress, AmpliScan incorpora un asistente de seguridad que te indica qué archivos debes eliminar para que los atacantes tengan menos pistas sobre por dónde entrar.
Más sobre el asistente Wordpress



Nuestros clientes opinan

Detectaron en todas las ocasiones una intrusión recurrente hasta que conseguimos bloquearla.

Grupo Barrado

Un placer trabajar con ellos, son una garantía de profesionalidad, sé que podemos contar con ellos.

Syncrom

Nuestras webs tienen muchas actualizaciones, estamos satisfechos con la flexibilidad que ofrecen.

Coolcan

Me ofrecen una visión clara de la implantación de la seguridad en mis páginas.

José Martín Molina

Increíble atención al cliente, en todo momento han solucionado mis incidencias y dudas.

Extintores GP

Hemos confiado en AmpliScan para proteger nuestros sitios y nos sentimos más tranquilos.

Nenufar Creaciones