Protección web: la tarea imposible
Hay algunas cosas en las que no se puede asegurar una solución definitiva, por ejemplo, nadie puede ofrecer una garantía absoluta de posicionamiento en Google en top 1, porque simplemente, por muy bueno que sea, solo depende de Google.
Con la ciberseguridad ocurre lo mismo, no hay un sistema 100% seguro.
Algunos hackers utilizan sistemas de ataque ya conocidos y herramientas estandar que nos permiten defendernos, pero existe un amplio rango de ataques contra los que ningún sistema de seguridad web está totalmente preparado.
Por tanto, contra los primeros estaremos preparados, pero en el caso de los segundos, es muy posible que consigan ganar acceso a tu página.
Entonces... ¿qué hacer para mejorar la seguridad web?
¿Qué se puede hacer para mejorar la seguridad de una página web?
Lo mejor es añadir capas de protección, de la misma manera que para impermeabilizar una madera, se recubre con varias capas de producto contra el agua.
En la seguridad para páginas web y servidores se piensa de la misma manera, cuantas más capas de protección se añadan, mejor, cuantos más impedimentos tenga un atacante, mejor para nosotros.
Es ahí donde entra en juego AmpliScan, porque te avisará cuando los archivos de tu web sufran modificaciones. En ese momento, una de dos, o has hecho tu los cambios... o la seguridad ha fallado y hay que reaccionar cuanto antes.
Comienza a proteger tu web gratis
0 €
Aplicación descargable con todas las funcionalidades Instalación incluída Distintivo de sitio seguro Soporte Entrenamiento de la aplicación29 €
UN ÚNICO PAGO Aplicación descargable con todas las funcionalidades Instalación incluída Distintivo de sitio seguro Soporte Entrenamiento de la aplicaciónTérminos del servicio