Cargando...

La empresa

Nuestros valores y la motivación para prestar un buen servicio

AmpliScan está desarrollado íntegramente por la sociedad Aisaac Dynamic Solutions SL.

Puedes conocer más sobre nosotros, las localizaciones y la información legal, así como nuestros valores visitando la página corporativa o la web de nuestra enseña principal Ampli.Online.

También te invitamos a que revises el aviso legal a través del cual podrás leer sobre aspectos de cumplimiento, la política de privacidad y las cookies, además de los términos para la prestación del servicio y las condiciones generales de contratación.

Pero, si lo que quieres es conocer un poco más sobre nosotros, este es un buen lugar para contarte que somos una pequeña empresa, con una larga trayectoria en el sector tecnológico y que cada día trabaja por mantener unos valores distintivos, como son la fiabilidad, la atención al cliente, la transparencia y la convicción de que queremos no solo ser tu proveedor de servicios si no tu partner.

Puede parecer un texto estandar, pero en nuestro caso, está lleno de convencimiento, porque llevamos más de 15 años en este sector, porque todos los días nos preocupamos por el trabajo bien hecho y por nuestros clientes, queremos acompañarte y tener una solución de seguridad que cubre aspectos que otros servicios no ofrecen y que además es un desarrollo nuestro, nos hace estar especialmente orgullosos.

AmpliScan es solo una parte de los servicios que llevamos a cabo en Ampli.Online pero es una parte fundamental porque a lo largo del tiempo hemos visto como algunos de nuestros clientes sufrían intrusiones incluso cuando eran prudentes y no había ningun sistema de alerta que les permitiera reaccionar a tiempo.

En todos los sentidos de nuestra actividad, lo que puedes estar seguro es que apostamos por ti, por tu negocio online, por tu página y siempre ponemos los medios para mejorar tu presencia online.

Visita Ampli.Online ¿Ya conoces AmpliScan? Revisa nuestro aviso legal

Avd. Europa 26, edif 5, pta 2
Pozuelo de Alarcón, Madrid
España

+34 91 091 34 45

Paseo del Sol Oeste O4 A1
Bávaro, Higuey
República Dominicana